Noticia

En sintonía con la digitalización de la industria: Conoce nuestro nuevo sitio web e imagen corporativa

Con el pasar de los años, hemos trabajado para estar acorde a las exigencias de la industria, creando diseños de sistema de manejo de materiales adecuados a las necesidades particulares de cada cliente.


Actualmente, sabemos que las dinámicas y formas de interacción en el mercado han cambiado, por lo que adaptarnos y ser partícipes de esta nueva era nos parece fundamental. Por ello, hemos renovado nuestra imagen corporativa, para estar a la vanguardia y en concordancia a la transformación digital de las industrias. De esta manera, nuestra nueva identidad corporativa apunta hacia la constante modernización de la compañía, además de potenciar las cualidades que nos diferencian, es decir, soluciones ágiles, expertas y flexibles frente a las problemáticas de manejo de material.


Frente este cambio en la identidad corporativa, Juan Carlos Aguirre, nuestro Ingeniero de Ventas y Aplicaciones, enfatiza que “queremos transmitir que sabemos lo que hacemos: podemos trabajar bajo presión, tenemos flexibilidad y un equipo de expertos”. En este sentido, nos hemos renovado creando un nuevo sitio web, el cual se inspira en la tendencia minimalista del diseño web y ofrece una experiencia amigable, de fácil navegación y con una mejor comunicación, en donde cada usuario podrá encontrar intuitivamente nuestros servicios, proyectos, contacto y más.


Cabe destacar que actualmente contamos con un perfil empresarial en Linkedin, la red profesional con más de 500 millones de miembros a nivel mundial, lo cual significa un gran paso para estar más conectados con nuestros clientes, empresas y la industria en general.


Es así que a través de este nuevo lenguaje digital reforzamos nuestros valores, centrados en escuchar los requerimientos de los clientes; afrontar con compromiso cada proyecto nuevo; optimizar los tiempos y otorgarle, principalmente al sector minero, soluciones innovadoras y a la medida.

Más noticias    

  • Phone +56 2 2887 1000
  • Phone www.stmcorp.cl
  • Phone Alfredo Borros Errázuriz 1953, Of. 306
    Providencia, Santiago - Chile / CP. 7500550
  • Phone STM Corp